The Senses of the Body Review of the book: Sabido, Olga (coord.). (2019). Los sentidos del cuerpo: un giro sensorial en la investigación social y los estudios de género. Ciudad de México: Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Universidad Nacional Autónoma de México.

Main Article Content

Carolina Peláez González

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Peláez González, C. (2021). The Senses of the Body: Review of the book: Sabido, Olga (coord.). (2019). Los sentidos del cuerpo: un giro sensorial en la investigación social y los estudios de género. Ciudad de México: Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Universidad Nacional Autónoma de México. ebate eminista, 62, 169–175. https://doi.org/10.22201/cieg.2594066xe.2021.62.2278
Section
Reseñas

References

Latour, Bruno. (2008). Reensamblar lo social: una introducción a la teoría del actor-red. Buenos Aires: Manantial.

Latour, Bruno (2013). An Inquiry into Modes of Existence. Londres: Harvard University Press.

Law, John (2004). After Method. Mess in Social Science Research. Londres: Routledge (Taylor & Francis Library).

Sabido, Olga (coord.). (2019). Los sentidos del cuerpo un giro sensorial en la investigación social y los estudios de género. Ciudad de México: Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Universidad Nacional Autónoma de México.