El aborto en el derecho transnacional. Casos y controversias Reseña del libro: Cook, R. J. Erdman, J. N. y Dickens, B. M. (coords.) (2016). El aborto en el derecho transnacional. Casos y controversias. México: Fondo de Cultura Económica.

Contenido principal del artículo

M. Cecilia Garibotti

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Garibotti, M. C. (2019). El aborto en el derecho transnacional. Casos y controversias: Reseña del libro: Cook, R. J. Erdman, J. N. y Dickens, B. M. (coords.) (2016). El aborto en el derecho transnacional. Casos y controversias. México: Fondo de Cultura Económica. ebate eminista, 55, 129–135. https://doi.org/10.22201/cieg.01889478p.2018.55.06
Sección
Reseñas

Citas

Cook, R. J. Erdman, J. N. y Dickens, B. M. (coords.) (2016). El aborto en el derecho transnacional. Casos y controversias. México: Fondo de Cultura Económica.

Bergallo, P. (2016). Interpretando derechos: La otra legalización del aborto en América Latina. En L. Casas y D. Lawson. Debates y reflexiones en torno a la despenalización del aborto en Chile (pp. 227-321). Santiago de Chile: LOM.